Boletines electrónicos PeachJar

Distribución de boletines informativos

Nuestro distrito coopera con los grupos comunitarios y las organizaciones que patrocinan actividades de carácter educativo    y de enriquecimiento para los estudiantes por medio de la distribución de materiales de forma electrónica a través de Peachjar. Como parte de nuestros esfuerzos para respetar más el medio ambiente, aprovechar la tecnología innovadora y mantener una responsabilidad fiscal; nosotros hemos realizado la transición de la entrega de boletines informativos en papel a la distribución de manera electrónica.  

 

Para pedir la aprobación de un boletín, por favor siga los pasos que se listan a continuación. Una vez que dicho documento sea aprobado este será enviado por medio de correo electrónico a todos los padres de familia y publicado en línea. Los boletines en papel de organizaciones externas NO continuarán siendo distribuidos.

  • Visite www.peachjar.com
  • Regístrese como “Enrichment/Community Group (tipo de cuenta).
  • Suba (upload) su boletín para que sea aprobado.

Su boletín será automáticamente enviado a la oficina del distrito.   El personal del distrito evaluará el material y aprobará/rechazará el boletín de acuerdo a los siguientes estándares. El sistema Peachjar cobra una cuota por este servicio que típicamente es mucho menor que el costo para copear y distribuir boletines en papel a cada una de las escuelas.

 

El siguiente aviso legal debe de ser incluido en su boletín al momento de su entrega para su aprobación: 

 

“El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Vallejo proporciona este aviso como un servicio público para los padres de familia y guardianes. Esta información ha sido publicada por “nombre de organización”, y no forma parte de los gastos del distrito. El distrito no ha evaluado o aprobado el programa o servicio. Se anima a que los padres de familia y los guardianes hagan su propia evaluación del programa, si es que dicho programa es de su interés.”

Enlaces Peachjar de las escuelas y para el personal de VCUSD

Oficinas Administrativas del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Vallejo (VCUSD)  

  • personal

escuelas primarias y escuelas del kínder – 8º grado

   Escuelas secundarias

  • Franklin
  • Hogan
  • Solano

   Escuelas preparatorias